Reseña de Wolverine: Revenge #3 de Jonathan Hickman y Greg Capullo

Esta semana se ha publicado el tercer número de Wolverine: Revenge, el último proyecto de Jonathan Hickman y Greg Capullo. Una miniserie que, si bien no me está flipando, ciertamente me está pareciendo bastante disfrutable. A continuación, comparto mis impresiones sobre este cómic.

Puntuación: 6.5/10

¡OBJETIVO: DEADPOOL Y OMEGA RED! La búsqueda de venganza de WOLVERINE lo lleva de viejos amigos a viejos enemigos, ¡con la muerte en sus manos! Jonathan Hickman y Greg Capullo llevan a LOGAN al borde, preparando el escenario para el próximo capítulo increíble. Confía en nosotros, nunca adivinarás a dónde conduce este.

Lo primero es lo primero: reconozco desde ya que la serie de Wolverine: Revenge no está siendo para nada lo que yo me esperaba; en cierto sentido, incluso, me ha parecido bastante decepcionante. A nivel de guion no parece propio del estilo de Jonathan Hickman, que me tiene acostumbrado a otro tipo de historias más complejas que esta. A nivel de dibujo, eso sí, no tengo ninguna queja: Greg Capullo mola un montón y encaja perfectamente con el personaje de Lobezno. No obstante, quiero dejar en claro que, en sí, lo que es esta miniserie no me está flipando para nada. Está demasiado centrada en el rollito de la venganza (algo que, por otro lado, resulta bastante lógico viendo su título) y la verdad es que por eso no me termina de enganchar, pese a sus evidentes virtudes. 

Y teniendo todo esto en cuenta, lo cierto es que no puedo decir que me haya gustado demasiado este tercer número de Wolverine: Revenge. Lógico, dado que nos encontramos ante un episodio centrado enteramente en ver a Logan aniquilar a todos los miembros de la nueva Hermandad de Mutantes Diabólicos; y si bien eso nos deja un par de buenas estampas -como por ejemplo la drámatica muerte de Deadpool- no es algo que despierte el suficiente interés en mí como para considerarlo un gran cómic que recomiende a todo el mundo. A ver, me ha molado bastante la parte en la que, por ejemplo, Lobezno se enfrenta a Coloso, pero eso no hace que este cómic automáticamente suba puestos en mi ranking personal. Simplemente, eso ha hecho que se vuelva un cómic entretenido y ligeramente divertido; nada más allá de eso. 

Lo único que me genera ese *algo* de querer continuar leyendo los siguientes números es la intriga que me genera el hecho de que ya NO quedan enemigos de los que vengarse por parte de Lobezno, mientras que todavía quedan 2 números de la serie por lanzarse a la venta. ¿Cómo va a continuar Hickman esta historia que aparentemente ya ha llegado a su fin? Ni p*ta idea, pero yo estaré para verlo el siguiente mes. 

Puntuación: 6.5/10

¡Muchas gracias por leer este post! Si te ha gustado puedes dejar tu comentario y si quieres, compartir este artículo por las redes. También puedes invitarme a un café

¡Saludos a todos!

Comentarios