Micro-Reseña de El Invencible Iron Man #1, de Gerry Duggan y Juan Frigeri

Comienza una nueva etapa de Iron Man tras el fin de la de Cristopher Cantwell, ahora renombrada como El Invencible Iron Man. Gerry Duggan, el actual guionista de la Patrulla-X, es el nuevo escritor que promete convertir a Iron Man en una colección puramente mutante, parte de Fall of X. Más adelante veremos de qué se trata eso de los Centinelas Stark, pero, por el momento, hablemos brevemente del inicio de la colección. 

El número abre con un Tony Stark contando su propia historia, sus orígenes. Se hacen varias referencias a toda la trayectoria del personaje en los tebeos. La propuesta de la etapa en sí, más allá de este prólogo, es mostrar un Tony Stark en sus horas más bajas. Arruinado, sin dinero y sin empresas. Stark ha tocado fondo y, para colmo de males, un enemigo misterioso planea terminar de arruinar su vida. 

Básicamente, Gerry Duggan está haciendo un Born Again con El Hombre de Hierro. Sin ser una genialidad, este episodio te deja un buen sabor de boca. Tengo ganas de leer el siguiente...

Comentarios