Micro-Reseña de One Piece: Saga del East Blue #7-8


"¿Dónde se ha visto un cocinero que teme al fuego?"


Tomo 7.

¡Continúa el combate por el control del barco Baratie! Pearl, un capitán de la flota de Krieg, entra en combate. ¡Resulta que es un tipo que jamás ha sangrado en combate, gracias a su muro de hierro! Aunque bueno... Luffy y Sanji rompen su racha y el villano enloquece. Más adelante, vemos en todo su esplendor el poderío del propio Krieg, así como las nada envidiables habilidades en combate de Gin, el chico que fue salvado por Sanji de morir de hambre. 

Como ocurre siempre con One Piece, el drama no es cosa menor. En este séptimo tomo vemos el pasado que comparten el Jefe Zeff y Sanji, del que ya se nos habían mostrado pinceladas en anteriores números, pero no deja de sorprender la crudeza de ese relato. ¿Ahora sabéis la importancia de nunca desperdiciar la comida, cierto?


Tomo 8.

¡El gas tóxico MH5 hace estragos en el barco! Sin embargo, Luffy, después de varios pasos en falso, es capaz de derrotar finalmente a Don Krieg, por pura fuerza de voluntad. "No moriré", le dice el futuro Rey de los Piratas al mediocre de Krieg. Después de Zanjar el asunto, Sanji se une oficialmente a la tripulación del Sombrero de Paja, no sin una emotiva despedida al personal del Baratie...

Poco respiro tendrán nuestros héroes, pues la segunda parte del tomo nos presenta la nueva amenaza a la que deberán enfrentarse. ¿La banda de los Hombres-Pez? ¿Es acaso la verdadera tripulación de Nami? ¿Cómo siquiera puede Luffy plantearse derrotar a Arlong, con lo poderoso que es?

Comentarios