Micro-Reseña de Spiderman #1 (2022), de Dan Slott y Mark Bagley

Spiderman sin adjetivos. (¡y sin guion en medio!)

¡Oye, pues qué chulada de número se ha marcado Dan Slott para su regreso con el arácnido! No me esperaba algo tan divertido de una cabecera secundaria que se encuentra tan al margen de la principal, la verdad. Es divertida, cómica y sorprendente; quiero decir, ese cliffhanger del final no creo que se lo esperara nadie. Mark Bagley también hace su retorno a la franquicia y el resultado no podría ser mejor. Tiene alguna viñeta que recuerda a la etapa de Stracynski en Spiderman, y con eso a mí me vale. 

Creo que esta colección puede estar al mismo nivel (o mejor) que la etapa de Zeb Wells en Amazing. Habrá que ver que nos depara la colección, especialmente cuando termine este arco de "el fin del Universo Spiderman".

¡Muchas ganas de que salga el siguiente número!

Comentarios